jueves, 9 de septiembre de 2010

En el armario de Lady Gaga

Es curioso que siempre que sale en la televisión alguna noticia sobre Lady Gaga, mis amigas comenten: "¡Que lleva puesto!" "¿Pero qué co** es eso?" [es que mis amigas son muy finas]
Y no les quito la razón, porque, se sea fan o no de Lady Gaga, hay que reconocer que los vestidos que utilizan son muy, MUY, extravagantes.

Pero no sé si es que soy la más rara del grupo [que puede ser] o tengo que ir al oculista de nuevo, pero a mi me gustan los conjuntos que utiliza.

¡Alto el carro!

Yo, como persona sensata que me considero, no me pondría esto:

Ni esto tampoco:

Pero sí tengo curiosidad por vérselos puestos a ella.

Tiene que tener tantos y tantos modelitos que, si ella se los queda después de utilizarlos, debe tener un armario grandísimo, de esos en los que puedes perderte, en los que hay que organizar equipos de emergencia para encontrar a los perdidos.

La señorita Lady Gaga se ha vestido de todo:


De Caperucita Roja moderna, a la que -casualidades de la vida- se le ha "olvidado" la falda.

De la madre de Batman:

De la descendiente entre un esquimal y un indio:

De pájaro:


Rodeada de miles de ranas Gustavo:


Por supuesto, aquí el que no corre vuela. ¿Qué manía les han entrado de hacer muñecos de todo quisqui viviente? Digo yo, ¿en serio alguien compra eso (sin ánimo de ofender)? Porque la propia Lady Gaga, junto con sus modelitos, tienen una muñeca:


Una cosa que para mi es algo de 'admirar' es el aguante que tiene para los zapatos. Yo no me pongo esto ni loca:

y si me los pongo…bueno, no me esperen en una larga temporada. Me daría un real castañazo.

Hey! Pero hasta las extravagantes tienen sus momentos de…bueno, digamos que de menos exuberancia a la hora de elegir el vestido:


No se tomen este post muy enserio, o sí. No trato ni de elogiarla ni de criticarla. En realidad, yo no soy fan de Lady Gaga, ¡ni si quiera me gusta la moda! es algo contradictorio que yo escriba esto, supongo, pero ¿yo que sé? ¡Solo disfruten o maldigan este post!

1 comentario: