viernes, 21 de mayo de 2010

Despedida, 3º libro de la saga Medianoche




Título original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Sinopsis: Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...




¡Ya está aquí el tercer libro de la saga! Para los seguidores de la historia hoy será un buen día ¡Sabrán lo que va a pasar después de que Bianca haya decidido irse a la Cruz Negra junto a Lucas (obviamente xD) y su amiga (que no logro recordar el nombre...aggg!!)

Después de este libro vendrá otro más (el último, si no recuerdo mal) llamado Afterlife.
No se seguro, pero, quizás, Claudia Gray escriba un libro sobre Balthazar, personaje de la saga Medianoche. (Personaje por el cual me leí el segundo libro y me acabé el primero xD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario