viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy: Prince of Persia: Las arenas del tiempo



Ahhhhhhhhhhh!! Ahhhhhhhhh!! Vale, se me va.

Titulo original: Prince of Persia: The Sands of Time
Año: 2009
Duración: 117 minutos
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Aventuras, acción.

Dastan es un joven que debe unir fuerzas con la bella Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.

Jake Gyllenhaal
Príncipe Dastan
Gemma Arterton
Tamina
Alfred Molina
Sheik Amar
Ben Kingsley
Nizam





A ver si voy a verla pronto...¡quiero ir! A parte de que me gustan las pelis de acción, Jake Gyllenhaal me encanta (desde que lo vi en Doonie Darko ** )



¡¡Un beso corazones!!
=D
Añadir vídeo

1 comentario:

  1. Me gustó la peli, esta bien para pasar el rato, y el prota no tiene desperdicio xD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar