viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡!!


¿Por qué ese título? Porque es lo que me ha surgido después de leer la noticia

Os cuento.

Al entrar al Facebook y revisar las ultimas noticias vi una entrada de la cuenta de Muse.

"Neutron Star Collision (Love Is Forever) is coming May 17th.
A brand new Muse song will be released worldwide on Monday May 17th! The track, 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)' was written and recorded by the band earlier this year and has been chosen to be the lead single from the soundtrack of the forthcoming Twilight film 'Eclipse'. More news to follow...
"

Me fui corriendo entonces al traductor (no, no me apetece ponerme a traducir. Voy a lo fácil jaja)
Basicamente dicen que el 17 de Mayo podremos oir una nueva canción (Neutron Star Collision (Love Is Forever) ) y que ésta estará incluida en el Soundtrack de Eclipse. Un canción, además, compuesta para la película.

Yo, GRAN musera, espero con ganas la nueva canción. Yo, GRAN Twilighter, espero que la canción se acople bien a la película. (Aunque sepa que si esto último no ocurre los voy a perdonar jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario