jueves, 1 de abril de 2010

MTV Movie Awards: Mejor Beso


Ya fueron abiertas las votaciones para los MTV Movie Awards. La fecha límite para votar será hasta el 9 de Mayo, teniendo hasta ahora 13 candidaturas. Los premios serán entregados el 6 de Junio. ¿Teneis en mente a quienes vais a votar? Hoy vemos la una de las candidaturas más esperadas, el mejor beso.
Recordemos que el año pasado se lo llevaron Robert y Kris, dándose ese Beso-no Beso.


MEJOR BESO (Estos son los pre-nominados)



Alice Eve y Jay Baruchel en Ni en tus sueños (She's Out of My League)

Amanda Seyfried y Channing Tatum en Querido John.

Amanda Seyfried y Megan Fox en Jennifer's Body.

Emma Stone y Jesse Eisenberg en Zombieland

Emilie de Ravin y Robert Pattinson en Remember me.

Ellen Page y Landon Pigg en Whip It

Jennifer Aniston y Gerard Butler en Ex-posados (The Bounty Hunter)

Jennifer Garner y Ashton Kutcher en Valentine's Day

Katherine Heigl y Gerard Butler en La cruda realidad

Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways

Kristen Bell y Josh Duhamel en En la boda de mi hermana ( When in Rome) (Me quedo
pasmada cuando veo las traducciones de los títulos...)

Kristen Bell y Jason Bateman en Todo incluido (Couples Retreat)

Kristen Stewardt y Robert Pattinson en Luna Nueva

Kristin Davis y Jon Favreau en Todo incluido

Rachel McAdams y Eric Bana en Te amaré por siempre (The time Traveler's Wife)

Sienna Mille y Channing Tatum en G.I.J.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds en La Proposición

Rachel McAdams y Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes

Taylor Swift y Taylor Lautner en Dias de San Valentín.

Zoe Saldana y Sam Worthington en Avatar

Zoe Saldana y Zachary Quinto en Star Trek

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en Dias de Verano


Yo aun no voté, me demoro, lo sé, pero es que aun no lo tengo claro...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario